DIÓCESIS DE CHOSICA

Ministro Extraordinario de la Sta. Comunión
El Párroco de la Parroquia
solicita a Vd., que nombre “Ministro/a Extraordinario/a de la Sta. Comunión” a

con D.N.I. N°.:  , domiciliado/a en nuestra Parroquia. Solicito este nombramiento por tres años a causa de la escasez de sacerdotes ante una numerosa participación dominical de feligreses que desean recibir la sagrada Comunión. El/ La candidato/a tiene conciencia, que tal encargo es de suplencia y extraordinaria. Como Párroco procuraré, que este ministerio extraordinario se realizará según el Decreto D-060417 de la Diócesis de Chosica, documento que se entregará con el nombramiento al/ a la candidato/a.

Como Párroco doy fe que el/ la candidato/a ha dado ejemplo de una vida eucarística descomunal y cumple con las exigencias del CIC cans. 224-231 y con los requisitos del Decreto D-060417 de la Diócesis N° (4) 4.Se solicita este nombramiento para el/ la candidato/a por:
primera vez ( ),

como primera renovación ( ),
como renovación, después de tres años o más de descanso ( ) (Marcar lo que corresponde).

Pido se sirva acoger este pedido y darle trámite conforme a lo solicitado

Lima,
(Sello)