OBISPADO DE CHOSICA

LICENCIA DE BAUTISMO DE ADULTO

El Párroco de la Parroquia    respetuosamente expone: Don/a    de   años de edad, con D.N.I.    (1), domiciliado en   , n°     Provincia de     Departamento de   ,   solicita se le administre el Sacramento del bautismo.

De la investigación realizada se deduce que:(señálese la alternativa que corresponde).
( ) consta con certeza moral que el Bautismo no ha sido administrado.
( ) existe dudas serias sobre la administración del Bautismo.
Persona que bajo juramento acredita la omisión o la duda:
Don/a     con D.N.I.   , domiciliado en   , Distrito de   , Provincia de   ,  Departamento de

En mi calidad de Párroco de la Parroquia   ,  certifico:

1. Que el Bautizando ha manifestado indubitablemente su deseo de recibir el Bautismo.
2. Que ha sido instruido suficientemente en las verdades de la fe y las obligaciones cristianas (cc. 865, 866, 863; cf. c. 869,3)
3. Que ha sido probado en la vida cristiana mediante el Catecumenado, por espacio de   meses.
4 Que se ha exhortado a que se arrepienta de sus pecados.
En consecuencia, pido la autorización correspondiente.

Lima,
Firma y sello del Párroco
(1) en caso que el bautizado no pueda acreditar su identidad personal por documento público, téngase en cuenta las normas del c. 877, sobre anotación del Bautismo administrado